Únete

Enterate los beneficios y cómo formar parte de nuestro equipo

CONOCE A NUESTRA GENTE
Para Arcos Dorados sus empleados son uno de sus recursos más valiosos. Muchos de nuestros ejecutivos y líderes comenzaron trabajando como parte del Crew de nuestros restaurantes.

Ofrecemos importantes oportunidades de desarrollo profesional y personal en un ambiente donde nuestra gente pueda progresar, formar sus conocimientos y delinear sus perspectivas de futuro. El trabajo en equipo, basado en el respeto y el reconocimiento al mérito, son pilares fundamentales para alcanzar el desarrollo personal y profesional dentro de Arcos Dorados.

Somos una de las 5 mejores empresas para trabajar en América Latina

Fuimos reconocidos con el 5to lugar en el ranking anual del instituto Great Place to Work®, que distingue a las mejores empresas para trabajar en América Latina. Con más de 95.000 empleados somos una de las mayores empleadoras de jóvenes en la región. Cada año brindamos oportunidades laborales y capacitamos a más de 75.000 jóvenes que encuentran en Arcos Dorados su primer empleo.

Capacitamos anualmente a 75.000 jóvenes latinoamericanos

Somos una de las mayores empleadoras de jóvenes de la región, brindándoles la posibilidad de acceder a su primer empleo formal. Como miembro activo del programa Nuevos Empleos y Oportunidades (NEO) del Banco Interamericano de Desarrollo, para el año 2022 asumimos el compromiso de ofrecer 30.000 empleos a hombres y mujeres de 20 países de América Latina y el Caribe.

Programa Referidos: trabajar con amigos

En Arcos Dorados les ofrecemos a todos nuestros empleados Crew la oportunidad de participar de un programa en donde ganan todos. El Programa Referidos busca que nuestros empleados nos recomienden como empleador y traigan a amigos y familiares a trabajar a McDonald’s. Por cada persona referida, el empleado gana un premio o un incentivo dependiendo el mercado.

Capacitación y formación online para nuestros empleados

McDonald's University Latinoamérica lanzó su nuevo Campus de Entrenamiento Virtual, que ofrece a todos sus empleados la posibilidad de realizar cursos de capacitación en línea. El Campus dicta 47 cursos que desarrollan habilidades técnicas y funcionales, así como también competencias para impactar positivamente en el negocio. Gracias a la tecnología implementada, los empleados de los 20 países de Arcos Dorados podrán, cursando virtualmente, recibir formación de calidad en simultáneo.